¡Hola!

Soy Maipi Rodríguez Olivella.

Psicóloga, Terapeuta Gestalt y Terapeuta Corporal.

Acompaño en las sesiones a adultos, parejas, niños, adolescentes, familias y grupos de crecimiento personal.

Trabajo potenciando la toma de conciencia de uno mismo y de la propia historia personal. Acompaño hacia el reconoci- miento de las propias emociones y la gestión saludable de las mismas. Fomento el autoco- nocimiento y la responsabilidad de los propios actos.

Con ello enfoco las sesiones para conseguir estar cada vez más presentes y plenos en el día a día.

Confiando en la sabiduría interna de cada persona y ayudando a reconectarse con su propio ser y desarrollar el autoapoyo. Propiciando un espacio de confianza donde poder relajarte en ser y crecer.

También provengo de la rama de la Educación Infantil y me he especializado en acompañamiento emocional respetuoso, consciente y delicado para la etapa Infantil de 0 a 6 años.

Dado mi trayectoria como educadora en diferentes escuelas infantiles y proyectos de Educación Libre, acompaño a Madres, padres y educadores a entender cómo se vive un niño y una niña a sí mismo en sus diferentes áreas (emociones, sexualidad, conflictos, límites, juego, movimiento…) y cómo podemos hacer los adultos para que crezcan preservando su amor propio.

Asesoro a familias que necesitan una guía para acompañar a sus hijos y sus hijas de una forma más amorosa poniendo como prioridad la salud emocional de los niños y las niñas. Intentando que sean lo más respetados posible y respetando también la propia manera de cada núcleo.

La intención que pongo en estas sesiones es informar de cuáles son las formas de respeto, detectar qué problemáticas emergen y acompañar a cada familia hacia una forma de estar más sostenible y respetuosa.

Si quieres contactar

Puedes ponerte en contacto conmigo. La primera visita es gratuita.

 


Acordar cita previa