mans cor

Manos para sanar es un método para promover la salud que propone técnicas de autogestión. Es una estrategia que nos ayuda a ser creadores de salud. Favorece de este modo el encuentro de uno mismo, condición para el encuentro con todo lo demás. Se basa en la experiencia de la resonancia armónica, la unificación del pensar y el actuar a través de un sentir en el que las manos discurren por el océano de la energía del biocampo entretejiendo la conectividad y el flujo de la información que restaura la integridad. Las manos se conectan al corazón, al pensamiento, al genuino sentimiento de unidad que fluye en el amor impersonal.

Primero nos introducimos en el contexto de las manos a la luz de la sintergética y la tradición para darle significado a lo que hacemos.

Nos preparamos alineando nuestros campos de conciencia, y así sincronizamos el pensamiento, el sentimiento y el movimiento para fluir sin resistencia. Aprendemos a soltar y a relajarnos, a sentir la energía y facilitar su flujo sin retenerla.

Experimentamos en la vivencia la fuerza para despertar nuestro potencial sanador.

Interactuamos con nuestros compañeros para sentir y activar los distintos movimientos en el seno del cuerpo.

Desarrollamos protocolos sencillos para facilitar a través del empleo consciente de las manos la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud.

En síntesis, a través de manos para sanar nos alineamos, unificamos el pensamiento y la acción en un sentir que nos lleva a la plena coherencia, a fluir sin resistencia, a sonreír, a disfrutar. Así, soltando, dando lo mejor de nosotros, nos sanamos. Nos acompañamos. Reciprocamos. Accedemos a ese campo de resonancia armónica que es la salud